Publicidad

Mira cómo ha crecido la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los actores se convirtieron en padres por primera vez en noviembre del año 2000

Antes de comenzar una familia con Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva tuvo una relación con Jorge Poza, teniendo dos hijos llamados Romina y Sebastián.

El nombre de Romina tiene un significado especial para los actores. La pareja se conoció mientras grababan la telenovela Mi generación en 1997, en la que dieron vida a “Romina” y “Sebastián”, cuyos nombres decidieron usar para sus retoños.

Mayrín y Jorge preferían mantener en privado la vida de sus hijos, pero los jóvenes ya crecieron y decidieron conservar público su perfil en redes sociales. Romina cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram, cuya cuenta está verificada y comparte los acontecimientos más importantes de su vida, además de presumir la belleza y carisma que heredó de sus progenitores.

Publicidad

Los actores, que se casaron en 1997, decidieron separarse en 2008 en los mejores términos, ya que la pareja mantiene una buena relación por el bienestar de sus hijos.

En 2016, Romina decidió mudarse a Quebec, Canadá, para estudiar la preparatoria, según Univisión. A pesar de la distancia, la joven siempre se ha mantenido en contacto con sus padres, así como con su hermano menor, por ello viajó a México para acompañarlo durante la presentación de Despertar contigo, telenovela en la que debutó Sebastián Poza como actor.

Mira algunas de las imágenes que ha compartido la hija de Mayrín Villanueva en Instagram.

Publicidad

Fotos con las que la hija de Mayrín Villanueva paraliza Instagram

Romina, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, paraliza constantemente Instagram por su belleza y torneada figura

Instagram

1 / 6