#OperaciónBikini: Fabiola Campomanes y su secreto para tener escultural figura

Tomar un vaso de agua con limón y vinagre de manzana es uno de sus más grandes secretos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Fabiola Campomanes revela su secreto para tener escultural figura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lograr un cuerpo fit no es imposible y Fabiola Campomanes lo sabe. La actriz, de 46 años, no solo ha cautivado a sus fans con su belleza y sencillez, también ha logrado robarle uno que otro suspiro a sus seguidores con su escultural figura.

Enhancement
Instagram
Fabiola Campomanes

¿Su secreto para estar en forma? Practicar hora y media de yoga y 40 minutos de escalera, uno de sus ejercicios aeróbicos favoritos.

¿Dieta? No, la modelo no sigue ninguna, pues para ella lo primordial es el ejercicio. Sin embargo, admite ser “de buen comer”, por lo que a veces come chilaquiles, huevo a la mexicana, enchiladas y hasta gorditas de chicharrón. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que dijo!

Fabiola Campomanes es nuestra estrella fit

Lo que pocos saben es que Fabiola Campomanes tiene otro secreto. Todas las mañanas prepara un vaso de agua tibia, al cual le agrega un poco de limón, dos cucharadas de colágeno y vinagre de manzana. Esto le permite desintoxicar su cuerpo y mantener su piel radiante.

Enhancement
Instagram
Fabiola Campomanes

Tomar agua alcalina es otro de sus tips. Sin embargo, también consume probióticos, los cuales le permiten desinflamar su vientre y una buena digestión.

Así como Fabiola Campomanes, tú también puedes tener una escultural figura, lo único que tienes que hacer es seguir sus recomendaciones, ¿te animas?

Enhancement
Instagram
Fabiola Campomanes