Hijo de Christian Bach recuerda a la actriz con inédita foto familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sebastián Zurita fue el encargado de publicar la foto en la que aparece una sonriente Christian Bach

La muerte de Christian Bach dejó un profundo vacío en la vida de Humberto Zurita y sus hijos, Emiliano y Sebastián, quienes constantemente la recuerdan en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, el perfil de su primogénito llamó la atención, pues éste compartió una inédita foto familiar en homenaje a su madre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Sebastián Zurita publicó parte de lo que fue su infancia junto a sus padres y por supuesto, junto a su hermano Emiliano.

“¡¡¡Y ok wow!!! Qué foto, ya les voy a conseguir unas cuantas de estas. Para los que no lo sepan, me encantaba hacer fiestas de disfraces de chiquito”, escribió el actor, de 32 años, al pie de su publicación.

La foto, en la que Sebastián luce disfrazado de dinosaurio y aparece junto a sus padres, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron la admiración que aún sienten por su madre.

“Como amo a Christian Bach (…). Nos encantaba cómo actuaba”, “Hermosa familia”, “Hermosos tus padres”, “Qué preciosa foto” y “Recordar es volver a vivir”, fueron algunos de los mensajes que el actor recibió en su publicación.

Por otro lado, hace apenas unos días Humberto Zurita reveló que en breve realizará un viaje junto a sus hijos Sebastián y Emiliano en honor a Christian Bach, quien murió, a los 59 años, el 26 de febrero de 2019 a consecuencia de un paro respiratorio.

“Estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre en navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia; hacíamos un viaje por alguna parte del mundo”, confesó en entrevista para Telemundo.

“Este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal (de Christian Bach), que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente. Ha sido muy conmovedor para mí el estar sentado con mis hijos planeando este viaje como lo planeábamos con Christian, pero bueno, esta vez seremos los tres solos”, finalizó.