Ver video

Atacan a Marimar Vega por su relación con Horacio Pancheri; ella se defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz aseguró que nunca se ha enganchando con las 'agresiones cibernéticas', esta vez quiso exponerlas ante los constantes ataques

Marimar Vega utilizó su perfil de Instagram para denunciar y exponer las agresiones cibernéticas que ha recibido en los últimos días y aunque comentó que éstas no le afectan, le resulta triste darse cuenta del odio y la violencia que puede existir entre los seres humanos, sobre todo cuando no se conocen:

“Aquí esperando… todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo…”, escribió la actriz, de 35 años, al pie de una imagen en la que aparece viendo hacia abajo.

Nunca me he enganchado con este tipo de ‘agresiones cibernéticas’ y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta, he tenido que aprender a que este tipo de cosas no me afecten”, expresó en su mensaje.

“Y en verdad no me afectan, pero esta vez quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el odio, la violencia y la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro; no nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio”, señaló en su publicación, la cual cuenta con más de 36 mil “me gusta” en Instagram.

Si bien, la hija de Gonzalo Vega no especificó a quiénes estaba dirigido el mensaje, sus mismos seguidores hicieron referencia a que todo viene desde que reveló que estaba saliendo con el actor Horacio Pancheri.

“La vida está llena de gente envidiosa que no tiene otra cosa más que criticar y no pueden ver que los demás sean felices”, le indició una de sus seguidoras. “Él tendría que parar este ataque contra ti, tú tranquila, deja que los perros ladren”, le hizo saber otro usuario. “Más amor, menos odio, disfruta del amor y de tu nueva relación”, escribió otro.

Además de estos mensajes de apoyo que algunos de los seguidores de Marimar Vega le hicieron llegar, también se pueden leer otros que ofenden y critican a la actriz.

Marimar Vega y Horacio Pancheri se están conociendo

Luego de que surgieran algunos rumores que apuntaban a que los actores mantenían una relación y que incluso, ya vivían juntos, tanto ella, de 35 años, como él, de 36, decidieron hablar del tema, confesando que por ahora solo están saliendo.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir, pues no, con calma”, sentenció Marimar Vega durante la premier de la película “En las buenas y en las malas”.

“Es mi pareja en la serie ("El juego de llaves"), estamos mucho tiempo juntos y nos estamos conociendo. Estamos tranquilos”, confesó Horacio Pancheri en el mismo evento.