Además de ‘Los Días que No Estuve’, mira más películas de Martín Altomaro en blim tv

Para celebrar el regreso de este gran actor con la película exclusiva de blim tv, hagamos un repaso a su trayectoria
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Caballero Monroy, Tania Georgina
Martín Altomaro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con casi 30 años de trayectoria, Martín Altomaro regresa al cine mexicano con Los Días que No Estuve, una película que se puede encontrar de forma exclusiva en blim tv y en el que demuestra una vez más, su gran calidad actoral.

El director de este filme, Samuel Rios y Valles, aseguró a la agencia EFE que seleccionó a Martín como el protagonista desde que comenzó a escribir el guion ya que consideró que era perfecto para mostrar los claroscuros de un “personaje carismático pero lleno de demonios”.

Del drama a la comedia o del cine a la televisión, Martín Altomaro ha forjado una exitosa carrera de la cual blim tv hace un recorrido por algunos de sus proyectos más emblemáticos.

Prepárate y checa estas grandes recomendaciones.

Marcos y Esperanza son dos niños que se enamoran cuando se pierden en el Estadio Azteca. Ahora, 20 años más tarde, cada uno vive feliz y estable; aunque ambos creen estar seguros de lo que quieren, el destino está a punto de darles una sorpresa.

placeholderEnhancement
blim tv
El que Busca Encuentra

Néstor, un cincuentón desobligado, tiene una relación desastrosa. Cuando consigue el sí de Olivia para el divorcio, se saca la lotería. Ahora el problema será no compartir su fortuna, de este modo sostendrá su matrimonio a costa de lo que sea.

placeholderEnhancement
Televisa
Mita y mita

Fernando consigue el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Checa lo que hace cuando lo dejan plantando en el altar. No te pierdas esta divertida comedia.

placeholderEnhancement
blim tv
Todo Mal

Wilson Fernández, un músico frustrado y romántico sin remedio, llega a un club llamado El Farolito de Agustí, recomendado para un trabajo. Ahí se encuentra con unos mafiosos a los que tendrá que complacer contándoles las historias de amor con cada una de sus esposas.

placeholderEnhancement
blim tv
Las 13 esposas del Wilson Fernández

Héctor trabaja en un programa de televisión que le ha dado todo en la vida, aunque ahora lo tiene sumido en una crisis personal. Debido a ello, decide fingir su muerte y refugiarse en una playa lejana, donde el destino lo enfrentará con su pasado para resolver sus cuentas pendientes.

placeholderEnhancement
blim tv
Los días que no estuve

Si quieres ver más contenido de Martín Altomaro, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.