'Megalodón' se apodera de la taquilla

Warner Bros.

‘Megalodón’ triunfa en taquilla en Estados Unidos y México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta ‘Megalodón’, protagonizada por Jason Statham, triunfó en taquilla durante su primer fin de semana de estreno

Megalodón devoró la taquilla en su primer fin de semana. La cinta protagoniza por Jason Statham y Li Bingbing fue todo un éxito al recaudar 44.5 millones de dólares en Estados Unidos, superando por mucho las expectativas, ya que se estimaba que solo conseguiría la mitad de esa cantidad.

Esta coproducción entre Estados Unidos y China también se estrenó en varios países del mundo, ganando 50.3 millones en el país asiático y 98.8 millones de dólares a nivel mundial.

Incluso en México también se coronó en el primer lugar en taquilla. Según información de Canacine, Megalodón tuvo ingresos en nuestro país de 119.28 millones de pesos, al ser vista por 2.14 millones de personas, dejando a Ya Veremos y a Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable en la segunda y tercera posición respectivamente.

La película Megalodón narra la historia de un grupo de personas que forman parte de un programa internacional de observación marina, quienes descubren una especie de tiburón que se creía extinto. “Jonas Taylor” (Statham), un experto en rescate de alta mar, es contratado para una importante misión, arriesgando su vida con tal de eliminar a esta criatura.

¡Checa la exposición de Megalodón que está en el Acuario Interactivo de Plaza Carso!