Rebecca Ferguson y Tom Cruise en 'Misión: Imposible - Repercusión'

image.net

‘Misión: Imposible – Repercusión’ triunfa en la taquilla mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Misión: Imposible – Repercusión’ se colocó como el mejor estreno de la franquicia, ¡chécalo!

La nueva entrega de Misión: Imposible acaba de romper un nuevo récord para la franquicia en su primer fin de semana de estreno.

De acuerdo con la información del portal The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Tom Cruise y Henry Cavill registró 61.5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en los más de 4 mil cines en los que se presentó.

Repercusión se convirtió en la cinta de la saga más rentable y la segunda en la carrera de Cruise, solo detrás de La Guerra de los Mundos (2005), que recaudó 64.9 millones de dólares en su estreno.

En México tuvo un éxito similar. Según Canacine, el filme consiguió 91.69 millones de pesos al ser vista por 1.5 millones de personas, dejando en el segundo lugar a Hotel Transylvania 3 y en tercero a 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio.

En la película Misión: Imposible – Repercusión, “Ethan Hunt” y su equipo tendrán una nueva aventura que los llevará a Paris y Londres, pero tendrán que luchar contra reloj después de que una de sus misiones sale mal.