Ver video

Muere a los 21 años la actriz que prestó su voz a ‘Elsa’ de ‘Frozen’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Andrea Arruti

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que la actriz Andrea Arruti, quien prestó su voz para el personaje de ‘Elsa’ en la cinta animada ‘ Frozen, murió este fin de semana a los 21 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Arruti, quien de acuerdo con varios medios nacionales perdió la vida el pasado 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la información.

Pese al impacto que provocó su fallecimiento, la familia de Andrea Arruti decidió no compartir con la prensa más detalles de su deceso, pero se sabe que no padecía ninguna enfermedad e incluso algunos compañeros la describen como una mujer alegre, talentosa y agradable.

A través de las redes sociales varias cuentas sobre el doblaje de voz en México y compañeros de Andrea le dedicaron emotivos mensajes de despedida y lamentaron su repentina muerte.

“Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse”, se puede leer en Twitter.

Además de prestar su voz a la princesa ‘Elsa’, cuando era niña, en la película de Disney ‘Frozen’ , Arruti también dobló, a su corta edad, personajes muy reconocidos como ‘Brigette’ en ‘Phineas y Ferb’, ‘Diamond Tiara’ en ‘My Little Pony: la magia de la amistad’, la princesa ‘Strudel’ en ‘Hora de Aventura’ y recientemente dio vida a ‘Neeko’ de ‘League of Legends’.

Descanse en paz Andrea Arruti