Zuria Vega celebra los tres años de su hija Lúa con princesas de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz festeja el cumpleaños de la pequeña que tuvo la actriz al lado del actor Alberto Guerra

Tras celebrar su cumpleaños número 31, la actriz Zuria Vega ahora festeja el tercer aniversario de su hija Lúa.

A través de sus redes sociales, la estrella de Mi marido tiene más familia compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes en las que dejó ver que le organizó una fiesta privada a la pequeña con temática de princesas de Disney.

Con unas galletas con las figuras de La sirenita y Elsa de Frozen, la actriz dejó entrever cuáles son los personajes favoritos de la pequeña. Además, de mostrar una imagen de un carro con golosinas con las fotos de las mismas princesas.

Tanto Zuria como Alberto procuran no publicar fotografías del rostro de su hija en las redes sociales, en un video que dio a conocer anteriormente en la web, la actriz explicó que considera que piensa que a los niños se les quita la opción de decidir.

“Yo no sé si cuando crezca ella va a querer se pública y que todo el mundo sepa lo que hizo cuando tenía un año o dos, entonces, cuando tenga la edad de decidir, lo hará y por seguridad también”, expresó.

Por su parte, Alberto Guerra compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que expresa sus más profundos sentimientos a los seres más especiales en su vida.

“Hoy cumple años la mujer más amorosa, impredecible, inteligente, dedicada, honesta, desinteresada y entregada. Una persona echada pa delante como ya no hay muchas. La vieja más chingona que ha nacido pues. ¡Te amo! ¡Felices 31 amor!”, dijo.