Óscar Schwebel confirma bioserie de OV7: “Vamos a sacar la basura que echaron debajo del tapete”

En exclusiva, el cantante contó los detalles de esta producción que revelará los secretos poco conocidos de cada integrante del grupo
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el propósito de conmemorar los más de 30 años de trayectoria de OV7, Óscar Schwebel confirmó que se encuentra en la etapa de preproducción de la bioserie de la agrupación.

Desde Los Ángeles, el cantante contó en exclusiva para Las Estrellas los primeros detalles de esta historia que abordará los momentos buenos que vivieron sus integrantes, pero también los malos.

No va a ser la clásica bioserie en donde se habla de lo bueno y donde dejan al artista como una especie de santo, no, vamos a sacar la basura que echaron debajo del tapete”, adelantó.

Además, el cantante dijo que, por primera vez, se abordarán temas de los que no se tocaron en su momento.

Vamos a abrir secretos, hay muchas cosas que la gente se va a enterar por primera vez, de ciertas situaciones muy fuertes por las que estábamos pasando, cosas de la vida personal”, compartió.

placeholder
"Todavía hay un proceso de sanación": Mariana Ochoa explica que hay detrás del conflicto de 0V7

En este trabajo de introspección, el cantante se calificó como muy valiente porque: “vamos a destapar la coladera, no queremos hacer una serie en la que casi casi nos tengan que beatificar, somos seres humanos, hemos tenido aciertos y errores, se va a hablar de todo”.

placeholder
Kalimba recuerda la triste historia de amor que tuvo con Aislinn Derbez: "La corté"

Homenaje a Julisa

A finales de 1989, Julissa emprendió el proyecto más importante de su vida, crear una agrupación juvenil. Para Óscar es muy importante abordar el tema de la creadora de Onda Vaselina, porque fue ella quien cambió la vida de los entonces jóvenes artistas.

“La figura de Julissa es importantísima, no existe grupo sin ella, le debemos nuestra carrera a la señora y creo que es una figura importantísima dentro del medio del espectáculo”, comentó.

Ari Borovoy se deja ver con su hija y los ojos de la bebé causan revuelo: “Idéntica a su madre”

Sobre cómo recuerda a Julissa, Óscar contó: “Fue una figura feminista estoica que salió adelante, que a veces a muchos ejecutivos no les gustaba que una mujer no estuviera por encima de ellos y fue una lucha tremenda de su parte”.

Sobre los aspectos técnicos, Óscar Schwebel se está asociando con el ejecutivo de marketing y productor Andrés Rodríguez y los productores Gina Castellanos e Iván Gómez para lanzar la empresa de cine y televisión GAIO Media.

Esta empresa se asociará para la bioserie de OV7 con Elefantec, de Pepe Bastón, y Alacrá. Sobre la pantalla que verá la luz esta historia aún sigue en negociaciones.