Mariana Ochoa se disfraza de la princesa Jasmín e impacta por lucir abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la integrante de OV7 quedaron impresionados con su figura y le lanzaron cientos de piropos en redes

Mariana Ochoa está más que lista para celebrar Halloween por lo que a través de sus redes sociales ha comenzado a compartir algunos de sus disfraces favoritos, siendo el de la princesa Jasmín el que más ha llamado la atención de sus seguidores, pues además de resaltar su belleza y figura, ha dejado al descubierto su abdomen plano.

“Mi 'mundo ideal' sería que no existiera #coronavirus, ¿y el suyo capullitos?”, escribió la integrante de OV7 en Instagram, precisando que su atuendo pertenecía a la línea de disfraces de su tienda de ropa.

“Les presumo uno de mis @disfracesdepeli favoritos, cómodo y muy sexy jajaja, ¿qué opinan?”, preguntó.

En cuestión de horas, la fotografía de la cantante consiguió más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de menajes en los que sus fieles seguidores destacaron lo guapa que se veía disfrazada de Jasmín.

“Ese look de Jasmín te queda genial, está muy padre el color… también quisiera que no existieran las pandemias ni la lejanía con nuestros seres queridos”, “Me encanta tu disfraz, qué bonita te ves”, “Wow con el abdomen plano”, “Comparte tu secreto, te ves increíble”, “Súper bella”, “Look de infarto”, “Cuerpazo” y “Wow, te ves bellísima”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de comentarios.

Sin embargo, ese no es el único disfraz con el que Mariana Ochoa ha impresionado a sus fans, pues en días pasados también se dejó ver enfundada en un sexy atuendo de piloto de carreras. "Acuérdense que las fiestas de #Halloween han cambiado con el tiempo, lo más importante ya no es dar miedo, sino llevar el disfraz más original", precisó.

Pese a las deudas que la pandemia del Covid-19 les trajo, tanto Mariana Ochoa como Erika Zaba se animaron a inaugurar su décima tienda de ‘Disfraces de Peli’, esta ocasión en Querétaro, cumpliendo así con el objetivo que se fijaron, hace ocho años, de abrir una sucursal cada año.

“¡Un sueño mas! ¡¡¡@disfracesdepeli en Uptown Juriquilla!!! Uniendo nuestros esfuerzos como equipo para abrir una tienda más, dar empleos, y empezar a reactivar la economía de nuestro país. ¡No dejen de soñar, de disfrazarse y de disfrutar Halloween y Día de Muertos en familia, con sus vecinos o hasta en su fiesta por zoom!”, precisó la también actriz el pasado 7 de octubre.