Ver video

Ari Borovoy habla por primera vez del escándalo con OV7: “El que nada debe, nada teme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante agradeció las muestras de cariño de sus fans y explicó por qué se mantuvo en silencio tanto tiempo

Desde el escándalo que protagonizaron los integrantes de OV7 , el pasado 25 de noviembre, Ari Borovoy se habían mantenido en silencio. Sin embargo, la noche del pasado martes decidió hablar de lo ocurrido con Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“Me conecto para hacer de una manera muy directa, básicamente este agradecimiento, porque en estos últimos días, incluyendo las dos Arenas Ciudad de México, he recibido muchos mensajes de mucho cariño, muchos mensajes de mucho amor”, expresó el cantante y dueño de la empresa Bobo Producciones.

Aunque el objetivo principal de su transmisión en vivo fue agradecerle a sus admiradores todo el apoyo que le habían demostrado en los últimos días, Ari no dejó pasar desapercibido los ataques y la ola de abucheos que recibió en días pasados, por lo que, incluso, comentó cómo fue que se armó de valor para subir al escenario, aún sabiendo que podría no irle bien con el público.

“(También recibí) muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy (…) que me preguntaba una persona ‘¿cómo le hiciste para subirte al escenario (…)?’, y le contesté: ‘no lo pensé ni siquiera, porque el que nada debe, nada teme (…) y hay que darle la cara a la gente”, contó

Ari Borovoy también hizo total hincapié a que, pese a lo ocurrido el 28 de noviembre, el día siguiente todo cambió, pues sus fans se desvivieron en gritos, lo cual agradeció con el corazón, no sin antes mencionar que no le gustan los “juegos chuecos”, pues desde siempre ha sido una persona leal.

“Claramente hubo, lo que ya todo mundo se enteró (…), la reacción que existió el día 28, que la entiendo, la entendí y sobre todo, es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo. Para el día 29 todo cambió abruptamente (…) porque la gente me conoce desde hace 30 años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal (…) y lo que dije: ‘tiempo al tiempo’ (porque) no puedo, no debo decir más”, confesó.

Durante su transmisión, el intérprete, de 40 años, también explicó por qué decidió mantenerse en silencio por casi una semana, detallando que, desde que comenzó su carrera, supo que no debería fallarle a su público y que, ahora, más que nunca no los defraudaría.

Muchas veces callar, trae paz y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz, que hablar para tener la razón. Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio y es que no los voy a defraudar. Yo he vivido, lo más lindo de mi vida ha sido poder estar arriba de los escenarios y he vivido gracias a todos (…) Lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar. No soy una persona que me guste, y que vaya por la vida así, no soy así”, detalló.

Antes de concluir su transmisión, Ari Borovoy hizo referencia a los chismes y especulaciones que han surgido con respecto a los supuestos malos manejos económicos que hay en Bobo Producciones, asegurando que se seguirá hablando mal de su compañía.

“No es la primera vez que se habla horrible y feo de mí y de mi compañía, ni la segunda ni la tercera y no va a ser la última porque hacer las cosas bien y en un negocio donde se habla tanto, es muy fácil, es muy sencillo que a la gente no le guste lo que estás haciendo (…) Siempre voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no nada más para mí (…) sino para todos ustedes (…) Yo no los voy a defraudar y quiero que con eso se queden”, sentenció.

Julissa asegura que el problema entre OV7, Bobo Producciones y Ari Borovoy fue económico

Aunque en su transmisión Ari Borovoy no entró en detalles sobre lo ocurrido con Erika, Lidia, Oscar y Mariana, quien habló del problema entre ellos fue Julissa , creadora del concepto Onda Vaselina , que años más tarde se convirtió en OV7.

“Cuando hay problemas, yo le digo (a Oscar): ‘hay chismes, ¿qué pasa?'. Entonces, él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo’”, confesó a un programa de espectáculos.

Pese a que el comentario de Julissa reaviva la versión que Mariana Ochoa desmintió en redes sociales poco antes de que se diera a conocer que OV7 sí estaría presente en los últimos shows del 90s Pop Tour, los involucrados han dejado claro que no hablaran al respecto, pues “problemas hay en todas las familias”.

El conflicto entre Ari Borovoy , Bobo Producciones y los integrantes de OV7 inició luego de que se diera a conocer que la agrupación pop no estaría presente en los últimos conciertos del 90s Pop Tour. Aunque horas después los cinco integrantes arreglaron sus diferencias, el tema sigue dando de qué hablar, pues está pendiente saber qué ocurrirá con la gira de 30 años que planean para 2020.