El actor de comedia ha recibido un apoyo importante por su publicación en Twitter.

Especial: AP / @TerryCrews

El actor Terry Crews quiere ser “Tritón” luego de conocerse quien será “La Sirenita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las reacciones en redes sociales tras su postulación para estar en el filme de Disney han sido muy celebradas por sus seguidores.

El actor de comedia, Terry Crews, levantó la mano para sumarse al controvertido proyecto de Disney,“La Sirenita” en su versión ‘live action’, la cual ha provocado decenas de reacciones por el origen afrodescendiente de la protagonista Halle Bailey.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de la comedia “¿Y dónde están las rubias?”, compartió una imagen de sí mismo con una cola de pez, aludiendo a convertirse en el rey del océano en el papel de “Tritón”.

Su publicación tuvo miles de reacciones en favor de la iniciativa del actor de comedia y su ilustración para ser el padre de “Ariel”. Crews compartió otro diseño donde es caracterizado al estilo de Disney y causó mucho más revuelo reforzando la propuesta del actor entre miles de sus seguidores.

Fans de Brasil lanzaron la convocatoria para apoyar a Crews juntando firmas para verlo como el "rey Tritón" a través de la página Change.Org.

Sin duda la nueva versión de “La Sirenita” ha sido de las decisiones más controvertidas entre los fans de la historia. Las opiniones están divididas y abre la posibilidad de crear historias más allá de los perfiles raciales.

Mira las ilustraciones en apoyo a Halle Bailey circularon por las redes sociales: