¿Qué pasa con la película de Juliantina? Bárbara López aclara la situación

La actriz contó si esta nueva historia sigue adelante en compañía de Macarena Achaga
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Qué pasa con la película de Juliantina? Bárbara López aclara la situación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que concluyó la telenovela ‘Amar a Muerte’, uno de los proyectos que emocionó a los fans fue el anuncio de una película de ‘Juliantina’. Sion embargo, con el paso del tiempo poco que sabe de este proyecto.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Bárbara López aclaró qué pasó con este largometraje que generó grandes expectativas entre los fans.

Siempre es complicado cuando se quiere dar la continuidad de un proyecto, porque al final de cuentas somos distintos actores que estamos intentando seguir con nuestro trabajo, entonces ponernos de acuerdo siempre es complicado, pero ya por fin ya lo pudimos lograr con todo y pandemia”, expresó.

Al ser cuestionada sobre cuándo iniciarán con las grabaciones, la actriz fue un poco hermética, pero reveló el tiempo en el que está planeada esta película: “vamos a empezar ya en verano”.

placeholder
¿Logrará Juliantina ser feliz?

Bárbara López también aprovechó el espacio para agradecerle a sus fans por el amor que le dan a las Juliantinas.

“Soy muy afortunada de que seamos este gran grupo, siempre nos sentimos apapachadas, queridas, protegidas y que sea nuestro ejercito el que nos mueve en la vida, nos motivan a hacer más proyectos y nos motivan con nuestras nuevas historias”, aseguró.

De esta forma es como una de las películas más esperadas por el público está tomando fuerza una vez más con sus protagonistas Bárbara López y Macarena Achaga.