¿Quién es la Máscara? 2020

Televisa

¿Quién es la Máscara? 2020 y otros estrenos para este fin de semana en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

El secreto mejor guardado de la televisión llega con el tercer capítulo de esta nueva temporada, la cual podrás disfrutar por blim tv

El escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020 está listo por tercera ocasión para recibir a otros seis nuevas celebridades quienes harán su presentación la noche de este domingo 25 de octubre por blim tv, con la promesa que una vez más quedaremos sorprendidos al descubrir quiénes están detrás de los espectaculares personajes.

Acompaña a los investigadores a resolver las misteriosas pistas que esconden estas estrellas tras las máscaras y recuerda que puedes revivir el episodio completo gracias a que blim tv lo tiene en exclusiva para ti durante los siguientes 30 días su la transmisión.

Y recuerda que puedes ver el nuevo capítulo de este emocionante reality completamente EN VIVO este domingo a partir de las 8:30 p.m. por la señal de Las Estrellas y en la sección de "en vivo" en el sitio de Las Estrellas, donde no tendrás que hacer login para poder disfrutarlo.

Además, encontrarás contenido para toda la familia. Desde clásicos para niños como "Los padrinos mágicos" hasta las más destacadas películas en español.

¿Estás listo para vivir un fin de semana llena de diversión? Mira lo todo lo nuevo que encontrarás en blim tv:

Niñas Mal

Segunda Temporada
Adela está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa.

Paloma, una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina, obsesionada con el orden y adicta a los deportes.

Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex, un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar.

Los Padrinos Mágicos

Temporada 9
Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y lo trata mal.

Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda quienes son sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. A esta tarea se les unen más adelante Poof, su bebé mágico, y Sparky, el perro mágico de Timmy.

En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete.

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista.

Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera…

“Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

Ando Cantando

Serie que narra las historias de seis jóvenes del Litoral. Ana es una adolescente que cursa cuarto año de la secundaria: es una apasionada de canto, pero le juega en contra su timidez.

¿Quién es la Máscara? 2020

Regresa el secreto mejor guardado de la televisión, ahora más desafiante, misterioso, con dieciocho nuevos y originales personajes. Juanpa Zurita será el nuevo juez investigador que junto a Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval descubrirán qué celebridades se esconden detrás de la máscara.

Cada domingo, en blim tv podrás ver en vivo, a través del la señal de Las Estrellas, un nuevo episodio en el que se revelará la identidad de los famosos hasta conocer al ganador.

Si te perdiste el más reciente episodio o quieres volver a verlo, estará disponible todos los lunes después de las 2 de la tarde y durante los 30 días próximos. Ahí podrás encontrar los últimos 5 capítulos que hayan sido transmitidos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.