Rafael Amaya y la foto de Instagram de la que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto del protagonista de ‘El señor de los cielos’ desató rumores de su posible regreso a la serie

La ausencia de Rafael Amaya de las redes sociales y del ojo público ha causado gran desconcierto entre sus seguidores, pues se dice que el actor mexicano estuvo delicado de salud por una infección causada por el excremento de murciélago (histoplasmosis), la cual adquirió durante las grabaciones de “El señor de los cielos”, situación que puso en duda su participación. Sin embargo, una fotografía podría revelar su estado actual.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Gabriel Coronel compartió una imagen junto al protagonista del melodrama de Telemundo, quien a juzgar por su apariencia, luce bastante recuperado. ¡Mira!

“Si nos tuvieras a nosotros tres de frente, ¿qué nos dirías?”, es el mensaje con el que el actor venezolano acompaña la imagen en la que también aparece el cantante Luis Coronel.

Aunque Gabriel Coronel no deja claro qué hacen los tres juntos, los usuarios de las redes sociales han comenzado a especular sobre el posible regreso de Rafael Amaya a la serie de “El señor de los cielos” , pues recordemos que su personaje de “Aurelio Casillas” fue puesto en coma tras su inesperada salida de la telenovela.