Rafael Amaya rompe el silencio sobre su futuro en ‘El Señor de los cielos’

Telemundo

Rafael Amaya rompe el silencio sobre su futuro en ‘El Señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán destapó lo importante que es en su vida el papel de ‘Aurelio Casillas’

Rafael Amaya habló sobre su futuro en El Señor de los cielos’ y acabó con las especulaciones en las que aseguran dejará la serie por sus problemas de salud. En entrevista con People en Español indicó que está dispuesto a seguir interpretando el famoso personaje de ‘Aurelio Casillas’.

“Me cambió la vida Aurelio y vamos a platicarlo con Telemundo y agarrarnos de la mano y seguir viajando juntos. Si llegó la hora de soltar la mano, pues a soltar la mano, vamos a ver qué pasa”, detalló el actor, de 41 años.

Con respecto a la enfermedad que sufrió por grabar una serie de escenas en una cueva, donde tuvo contacto con excremento de murciélago, el galán detalló que está recuperado y que por eso siguió grabando la sexta temporada de ‘El Señor de los cielos’.


“Regresé fuerte, hasta me enfermé, vengo recuperando mi voz normal; antes hablaba como Batman. Son gajes del oficio y estoy muy contento con el resultado”, comentó Rafael Amaya, quien viajó a Estambul, Turquía, para realizar algunas escenas.

Precisó que aunque algunos medios lo ataquen y le quieren hacer una fama que no es, él siempre ha sido humilde y agradecido, por lo que está dispuesto a trabajar con los que le dieron la mano cuando estaba tirado.