Ninel Conde en el programa 'Despierta América'

The Grosby Group

Así fue el debut de Ninel Conde en ‘El Señor de los Cielos 6’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ninel Conde es parte del elenco de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Después de aparecer en la telenovela En Tierras Salvajes el año pasado, Ninel Conde está de regreso en la pantalla chica en la sexta temporada de El Señor de los Cielos para conquistar los corazones de los televidentes al interpretar a “Evelina”.

En entrevista con People en Español, la actriz 41 años relató que su personaje tiene un pasado muy interesante, además de que su padre es muy cercano a “Aurelio Casillas”, pero ella no lo sabe.

“Se atraviesa en su vida ‘El Cabo’, que la enamora y no sabe donde se está metiendo. Pero es una mujer fuerte, aguerrida. Como actriz tiene muchos matices. Está muy interesante”, declaró.

Conde aseguró que se lleva muy bien con todo el elenco, sobre todo con Robinson Díaz, ya que han demostrado tener una gran química actoral. “Tenemos escenas que van a tener toques de comedia dentro de lo dramática que es la serie. Para mí es un privilegio compartir con él y aprender tantas cosas”, agregó.

La cantante conocida como “El Bombón Asesino” protagonizará secuencias de acción, además de que aparecerá en escenas subidas de tono, aunque considera que debe ser algo de buen gusto y justificado.

El Señor de los Cielos comenzó a transmitirse en 2013 y se ha convertido en una de las emisiones más exitosas de la pantalla chica, por lo que tendrá una séptima temporada que se estrenará el próximo año.