Raúl Araiza en Mula de Tres

Televisa

Raúl Araiza, Arath de la Torre e Israel Jaitovich llegan con programas originales a Distrito Comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Mula de 3”, “Burócratas” y “La neta del planeta” se integran la nueva barra de Distrito Comedia, llamada “El estrenón”

Más humor y diversión llega al canal Distrito Comedia con el estreno de tres programas originales que se podrán ver a partir de este lunes 10 de agosto a las 6:30 de la tarde en donde el ingenio, la crítica y las parodias hará reír al público de la mano de las actuaciones de Raúl Araiza, Arath de la Torre e Israel Jaitovich, entre mucho más.

La nueva barra de comedia vespertina llamada El estrenón: humor con olor a nuevo, dentro del popular canal de televisión de paga, está compuesta por interesantes propuestas que no debes perderte y que a continuación te detallamos:

Mula de 3

Esta serie de comedia trata acerca de los desencuentros personales de tres amigos que navegan en las turbias aguas de sus cuarenta y tantos años.

A través de su cita semanal en la famosa Cantina "Mula de 3", Víctor (Raúl Araiza), Guillermo (Fernando del Solar) y Daniel (Ulises de la Torre) comparten sus anécdotas recientes, pequeñas historias que son la excusa perfecta para que debatan en torno a los temas de siempre, pero en un modo forrado de testosterona que equilibra Jessica (Ana González Bello).

Es así que Mula de 3 es una ventana a la cofradía secreta de ese mundo del hombre y sus amigos; es la posibilidad de saber qué es lo que pasa en esas noches de dominó, o enterarse de qué se habla en esas salidas a echar unas chelas con los amigos.

Con participaciones especiales de Isabella Camil, Jade Fraser, Leo de Lozanne, Harold Azuara, Enrique Rocha, Mauricio Castillo, Claudia Troyo, Sharis Cid, Marco Uriel, El Borrego Nava entre otros, Mula de 3 es el programa que los hombres no quieren que vean sus mujeres.

La neta del planeta

Este programa de humor, a cargo de Israel Jaitovich, es una mezcla de de sit-com con programa de sketches ya que presentarán noticias ficticias que, de manera análoga, se burlan de acontecimientos de la vida real, pero no hace referencia a personalidades reales, ni a situaciones políticas reales, la ficción ocurre en una especie de mundo paralelo de nuestra sociedad.

El programa está compuesto por tres contenidas básicos: Una parte que ocurre en el set del noticiero que es donde se da la comedia de situación. La otra son las notas o reportajes de la emisión donde se dan los sketches.

Mientras que la tercera es una parte de comerciales de humor que parodia los anuncios.

Burócratas

Serie basada en la realidad del público latino, y nos llevará de la mano, directo al interior de una oficina gubernamental, repleta de personajes característicos que cohabitan en este micro universo, en dónde la palabra clave es: Supervivencia. No son ni tan malos, ni tan buenos; simplemente están sobreviviendo.

Con un tono sarcástico, rayando en cínico y con buen humor, contarán las historias de estos burócratas, quienes además nos comparten su punto de vista personal a manera de “confesionario”, en un rincón íntimo donde hablan directamente con la audiencia sobre sus motivaciones, pensamientos y temores.

Además, seremos testigos de cómo los burócratas logran subir escalafones, cómo se relacionan entre ellos, cómo manejan el poder y todo lo que hacen para conservarlo. Unos se van a la cúspide, otros se derrumban, o como dicen lo que saben de esto: “¡El que no tranza no avanza!”.

Con la participaciónn de Arath de la Torre, Alejandro Calva, Patricia Navidad, Reynaldo Rossano, Alma Cero, Ausencio Cruz y Lorena de la Garza.

No te pierdas la barra “El estrenón: humor con olor a nuevo” a partir de HOY a las 6:30 de la tarde por Distrito Comedia.