Raúl Araiza se burla del bronceado perfecto de su hija Roberta: ‘Estás del color de tu padre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy también le dedicó un amoroso mensaje a la menor de sus hijas

Raúl Araiza ha destacado en múltiples ocasiones la gran relación que tiene con sus hijas Camila y Roberta, la cual quedó clara en la más reciente publicación que hizo Roberta en redes sociales, donde apareció en traje de baño y luciendo un bronceado perfecto, hecho del que se burló su famoso padre.

Y es que el conductor del programa Hoy reaccionó a la fotografía que posteó la menor de sus hijas en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró lo bien que la está pasando en alguna playa mexicana y cómo disfrutaba de tomar el sol.

El también actor le dedicó varios corazones y un emoji riendo junto a la cómica frase: ‘Estás del color de tu padre’. De inmediato, la joven respondió y posteó una carita llorando.

Horas después, Raúl Araiza le dedicó una publicación a Roberta, en la que destacó el gran amor y orgullo que desde que nació siente por ella.

Ser tu padre ha sido el mayor orgullo que Dios me pudo otorgar. Te amo hija”, señaló como descripción de una serie de fotografías en las que aparece en traje de baño.

La joven reaccionó a las palabras de su famoso padre, quien en otro comentario le pedía que ya regresara. “Te amo papá”, precisó Roberta, quien consiguió más de 14 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría piropos tanto de famosos como de fans de ‘El Negro’.

Marisol González se limitó a postear la frase ‘Divina’; Andrea Legarreta le dedicó varios emojis con ojos de corazón junto al mensaje: ‘Hermosa’; Jorge Van Rankin escribió: ‘Bella’, mientras que Maribel Guardia compartió una carita haciendo mueca y sentenció: ‘Preciosa’.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó la novia de Raúl Araiza, María Amelia Aguilar , quien aplaudió las fotografías de Roberta y además de corazones, indicó: “Es una modelo esta muñeca”.