Ver video

Arath de la Torre aparece rapado y fans reaccionan: “Drástico cambio, pareces Vin Diesel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se sometió a un drástico cambio de look durante el confinamiento, consiguiendo varios 'me gusta' en sus fotografías

En medio del confinamiento voluntario que se vive a causa del covid-19, algunos famosos han caído en la tentación de someterse a drásticos cambios de look, tal como lo hizo este fin de semana Arath de la Torre, quien optó por raparse y rápidamente fue comparado con Vin Diesel.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el protagonista de ‘Simón Dice’ compartió varias fotografías luciendo su cabeza rapada, causando gran impacto entre famosos y seguidores

“Cosas de cuarentena”, “Domingueando ando sin un pelo de calvo” y “Estoy feliz de Pelón popochas”, fueron las frases que el galán de las telenovelas utilizó para acompañar las instantáneas, que rápidamente recibieron la aprobación de sus seguidores, así como de sus colegas como Odalys Ramírez, Leonardo de Lozanne, Ariel Miramontes, Tony Dalton, Jade Fraser y por supuesto, su esposa Susy Lu.

“La primera impresión, Vin Diesel”, “¡¡¡La mata!!!”, “¿Qué te pasó? ¿Por qué te cortaste el cabello?”, “Me gustó el look”, “Drástico cambio, ahora sí pareces Vin Diesel”, “Por un momento creí que era una foto de Vin Diesel”, “Te ves poca madre”, “Qué padrote”, “Guapo”, “Lo que hace la cuarentena”, “Te veías guapo con tus canas” y “Me encanta cómo luces”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus publicaciones, las cuales suman más de seis mil ‘me gusta’ en Instagram.

Arath de la Torre no es el único famoso que ha sido víctima del ocio en la etapa del aislamiento voluntario que se vive a causa del coronavirus, pues estrellas de la música como Carlos Rivera, Manuel Mijares, Ricky Martin, Maluma, J Balvin y Eduardo Capetillo también forman parte de la lista.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.