Jon Hamm, Ed Helms y Jake Johnson en la película '¡Te atrapé!'

Warner Bros. Pictures

RESEÑA: ‘¡Te Atrape!’ muestra cómo jugar ‘a las traes’ al extremo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se estrena la comedia ‘¡Te Atrapé!’… ¡y aquí te decimos si vale la pena verla!

Este fin de semana llega a las salas de cine en México la película ¡Te Atrapé! y si quieres saber por qué vale la pena verla, o no verla, te invitamos a leer esta reseña.

Un grupo de amigos que se conocen desde la infancia deciden jugar ‘a las traes’ durante mayo de cada año, arriesgando su vida, empleo y relaciones familiares con tal de triunfar. Uno de los jugadores se va a casar, el que nunca ha sido derrotado, y el resto de los participantes deciden asistir al festejo para vencerlo.

El squad (equipo) conformado por Jake Johnson (New Girl), Jon Hamm (Mad Men), Ed Helms (¿Qué Pasó Ayer?), Hannibal Buress (Guardianes de la Bahía) y Isla Fisher (Loca por las Compras y Los Ilusionistas) tiene buena química en pantalla, presentando buenas escenas cómicas y algo chuscas, aunque Jeremy Renner (Los Vengadores) no logra brillar en la pantalla.

En esta ocasión, los personajes secundarios no están bien desarrollados y parece que fueron colocados para distraer a la audiencia del tema principal. “Rebecca” (Annabelle Wallis), quien es una importante reportera que termina presentando la historia del juego, sale en pocas ocasiones y con chistes tontos, mientras que “Cheryl" (Rashida Jones) no crea la suficiente tensión sexual con dos de los protagonistas y en algunos momentos está de sobra.

La banda sonora está compuesta de canciones populares, así que te sonaran familiares algunas, y las persecuciones son muy entretenidas, pero algunas escenas son de sobra y no aportan nada.

El mensaje de ¡Te Atrapé! es sencillo: mantente cerca de tus amigos, ya sea con cualquier pretexto, como este juego que está basado en una historia real, así que no te levantes de tu asiento tan rápido al terminar la película si quieres conocer a las personas que pusieron en práctica esta loca idea.