Ver video

Yolanda Vargas Dulché compartió de viva voz un poderoso mensaje sobre la lección de Rubí en 1968

facebook

twitter

whatsapp

Email

El emblemático personaje regresará el próximo 15 de junio como parte del proyecto Fábrica de sueños

Rubí es una enigmática mujer que hace todo para conseguir lo que quiere, sin importar a quién pueda lastimar, ahora regresará en la piel de Camila Sodi para demostrar por qué esta es una historia vigente.

La serie de 26 capítulos iniciará sus transmisiones el próximo 15 de junio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Esta historia es una obra de Yolanda Vargas Dulché, la cual inició un cómic de Lágrimas y risas para ser adaptado para la televisión en 1968 para el entonces Telesistema Mexicano, que luego se transformó en Televisa.

Rubí batió récords de audiencia con las actuaciones estelares de Fany Cano, Antonio Medellín, Carlos Férnandez e Irma Lozano luego de llevar a la pantalla todas las acciones y amoríos de esta enigmática mujer.

Pero por primera y única vez, en el episodio final de Rubí , de 1968, su creadora Yolanda Vargas Dulché se hizo presente mediante una voz en off para llevar al público a una reflexión con un poderoso mensaje.

A ti mujer, que has seguido paso a paso el desarrollo de esta historia, que ella te sirva de ejemplo, para evitar que tu belleza física desvanezca tu belleza moral, a ti hombre que has visto el engaño y la perversidad ocultos bajo la hermosura, no te detengas ante unos labios encendidos y unos ojos fascinantes, conoce primero el alma de la mujer que has de amar, te lo dice tu amiga Yolanda Vargas Dulché”, expresó a manera firma.

Así fue como se pronunció la escritora al final de esta trama, que pasaría a la historia para ser renovada un año después en una película, posteriormente volvería a hacer una telenovela en 2004 y ahora vive una significativa transformación en su formato serie.

Ahora, la esencia de esta mujer regresará en la piel de Camila Sodi para mostrar cómo a pesar de los años sigue seduciendo a los hombres más poderosos del mundo.

Disfruta de Rubí el próximo 15 de junio por Las Estrellas a las 9:30 de la noche con las actuaciones de José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos .