Sandra Echeverría celebrará el 14 de febrero con Jaime Camil y la película ‘Loco por ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirmó la fecha de estreno de su próximo proyecto en el género de comedia romántica

Tras protagonizar La Usurpadora , el primer proyecto de Fábrica de Sueños , Sandra Echeverría alista su regreso a la pantalla grande al lado de Jaime Camil .

La actriz confirmó a través de su cuenta de Instagram que será el 14 de febrero cuando se estrene el largometraje Loco por ti, una comedia romántica en la que hace una reflexión sobre el amor.

“¡Cuántas veces hemos conocido a gente que por afuera parece estar perfectamente cuerda, pero al conocerlos nos damos cuenta de que están completamente locos y con una dependencia terrible a pastillas de todo tipo!”, dijo la actriz en la red social.

La película narra la vida de 'Jess' (Sandra Echeverría), una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing de una empresa de tequila, quien se enamora de 'Hank' (Jaime Camil), un galán dueño de una tienda de colchones.

El encanto, su sonrisa seductora y la buena apariencia de 'Hank' convencen a 'Jess' que él es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de píldoras.

La noche en que 'Hank' decide revelarle este detalle a 'Jess', ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una isla remota.

Después de llegar a la isla, 'Hank' se horroriza al descubrir que olvidó sus píldoras, por lo que tendrá que sobrellevar la convivencia con 'Jess' sin la ayuda de su medicamento.

Loco por ti cuenta con la dirección de Diego Kaplan, quien se encuentra enfrente del elenco que completan Brian Baumgartner, Ana Belena, Daniel Tovar, Kevin Holt, James Maslow, Juan Soler, Mónica Huarte, Brooke Shields y Jason Alexander.