Ver video

Secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ inicia su rodaje; tendrá nuevos personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Matthias Ehrenberg dio a conocer un comunicado en el que habla sobre el avance de esta historia

El productor Matthias Ehrenberg dio a conocer que inició con la producción de la secuela de 'Sexo, pudor y lágrimas', que tiene programado su estreno para el año 2021.

A través de un comunicado de prensa, el ejecutivo expresó su emoción por iniciar con el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico.

“Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de 20 años para conocer nuevos personajes e historias con las que las nuevas generaciones pueden identificarse”, dijo.

'Sexo, pudor y lágrimas' regresará con las actuaciones estelares de Cecilia SuáreZ, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martin.

Los personajes de esta historia se reencontrarán después de 20 años para contar qué ha pasado en sus vidas dos décadas después. La trama se espera que sea contada desde la perspectiva de sus hijos, por lo que se incluirán nuevos personajes.

Entre los jóvenes actores confirmados se encuentran: Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y la youtuber Victoria Volkóva.

Además de sumar a talento consagrado como: Angélica Aragón, Norma Angélica, Montserrat Marañón, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

La película será dirigida por Alonso Iñiguez, quien tomará las riendas del proyecto, mientras que el encargado de escribir el guion es el dramaturgo Alejandro Ricaño.