Ver video

Carmen Madrid defiende su trabajo en “La Guzmán”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Carmen Madrid interpreta a Silvia Pinal en la bioserie de Alejandra Guzmán, protagonizada por la colombiana, Majida Issa

Las declaraciones de Silvia Pinal sobre la serie, “La Guzmán”, no le quitan el sueño a Carmen Madrid.

Y es que la diva del cine mexicano expresó su inconformidad con la bioserie sobre su hija, Alejandra Guzmán , pues retrata a la desaparecida, Viridiana Alariste, como su primogénita consentida.

“Yo creo que una mamá siempre va a negar que tiene una hija preferida”, dijo Madrid, quien interpreta a Pinal en la bioserie, en entrevista con LAS ESTRELLAS.

“Ahora, en realidad no sabemos cómo fue. Así venía escrito y a mí me dijeron ‘haz esta escena’; soy actriz y hago la escena que está escrita”, sentenció.

Además, aseguró que la historia, autorizada por Guzmán, se realizó con mucho cuidado y respeto. Y, señaló que, aunque intentó darle vida a su personaje lo más apegado a la realidad de acuerdo al libreto, no fue fácil.

“Yo traté de dar todos los matices como actriz. En ese sentido fue muy difícil porque, claro, a la señora no le hubiese gustado reconocer nada de eso, pero yo no sé cuál fue su realidad.

“Lo que venía escrito era eso y yo lo resolví como pude, con mi director”, agregó.

Pero, a pesar de sus comentarios, Madrid reconoció que Pinal es una figura del espectáculo que admira y respeta.
Por ahora, la actriz está enfocada en grabar su participación en la serie “Los Protegidos”, protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro.