Publicidad

Alejandra Guzmán y Luis Fonsi se saludan con apretón de pompa

Alejandra Guzmán fue criticada por lucir un radical cambio físico y estas son las fotos que pondrían en evidencia su transformación

Instagram

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante mexicana tocó el trasero del intérprete de 'Despacito' al final de su baile

Vaya sorpresa la que se llevó Luis Fonsi luego de que Alejandra Guzmán lo saludara con un fuerte apretón de pompa tras intercambiar unos pasos baile.

A través de un video, publicado desde la cuenta de la cantante, se puede ver a los coaches de “La Voz US” tararear y bailar un fragmento de “Despacito”, canción con la que Luis Fonsi alcanzara la fama mundial.

“Paso a pasito, suave suavecito”, fue la frase con la que intérprete de temas como “Más buena”, “Cuando un hombre te enamora”, “Día de suerte” y “Hacer el amor con otro” describió su publicación.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el caluroso saludo que se dieron, pues al término del baile, Alejandra Guzmán sorprende al puertorriqueño con un apretón de pompas. Debido a que lo había “toqueteado”, la cantante termina dándole permiso de tocarla, pero “no más tantito”, ¡mira!

“Te amo, eres una reina. Bendiciones”, “Me encanta tu personalidad, eres súper divertida” y “Que hermosa manera de comenzar el día” fueron algunos de los comentarios que sus fans le hicieron llegar al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 271 mil reproducciones en Instagram.

Luis Fonsi lanzará nuevo disco

Publicidad

Luis Fonsi, quien participa como coach en “La Voz US” y “La Voz España”, se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco “Vida”, producción discográfica que incluirá 15 temas, entre ellos “Despacito” y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

Asimismo, el intérprete de éxitos como “Échame la culpa”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” y “¿Quién te dijo eso?”, se prepara para su aparición en programas como “Today” y “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, este miércoles 30 de enero, donde hablará sobre lo último de su carrera y su participación en la primera versión en español en Estados Unidos del programa “La Voz”.