Así reaccionó Thalía al triunfo de Alfonso Cuarón en los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó Instagram Stories para expresar su emoción por el triunfo del cineasta mexicano

La cantante Thalía no pudo evitar contener su emoción por el triunfo de Alfonso Cuarón en la entrega de los Premios Oscar gracias a la película Roma .

La intérprete de “Lindo pero Bruto” utilizó Instagram Stories para documentar los tres momentos en los que el cineasta mexicano subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para recoger la famosa estatuilla.

“Yes, yes, yes. A huevo c#brones. A huevo c#brones. El primero, el primero de la noche”, expresó la cantante mientras Cuarón daba su discurso de agradecimiento por ganar la categoría ‘Mejor Fotografía'.

Más adelante, Thalía documentó el momento en el que Javier Bardem y Angela Bassett subieron al escenario para presentar el premio en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’, en la cual resultó ganadora Roma. “Vientos, a huevo, pinches p#tos de m#erda”, celebró.

“Sí, sí sí. Ganó Roma”, fue el último festejó que hizo Thalía por el premio a ‘Mejor Director’ que se llevó el mexicano, además de escucharse la voz de su hijo Matthew, quién le pregunta a su madre qué está pasando.

Roma se llevó tres estatuillas en los Oscar, película que relata la historia de “Cleo”, una trabajadora doméstica que labora en el domicilio de una familia de clase media de la colonia Roma en la Ciudad de México en la década de los años setenta, lanzando a la fama a Yalitza Aparicio , quien estuvo nominada como ‘Mejor Actriz’ en los Premios de La Academia.