Tom Cruise en la película 'Misión: Imposible - Repercusión'

image.net

RESEÑA: Tom Cruise salva al mundo de nuevo en ‘Misión: Imposible- Repercusión’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se estrena el filme de acción ‘Misión Imposible – Repercusión’, ¡y aquí te decimos si vale la pena verla!

Este fin de semana llega a las salas de cine en México la película Misión: Imposible – Repercusión y si quieres saber por qué vale la pena verla te invitamos a leer esta reseña.

En el sexto capítulo de esta saga, “Ethan Hunt” (Tom Cruise) y su equipo, con ayuda de unos aliados conocidos, lucharán contra reloj después de que su misión sale mal y deben remediarlo, por lo que contarán con la ayuda del agente “August Walker” (Henry Cavill).

Si eres fan de esta franquicia, esta cinta no te decepcionará. “Ethan”, “Luther” y “Benji” muestran una vez más por qué son un gran equipo, además de su optimismo y carisma que hace que adores verlos en acción salvando al mundo y enfrentando situaciones muy extremas.

A sus 56 años, Cruise continúa siendo todo un héroe de este género, incluso se lesionó seriamente durante la filmación de una de sus secuencias de acción, demostrando que está comprometido con este proyecto y con la historia que ha encantado a millones de personas desde que se estrenó su primer filme en 1996.

Los villanos no se quedan atrás. Vanessa Kirby, conocida por su participación en la serie The Crown, y Sean Harris, interpretando una vez más a “Solomon Lane”, brillan en la pantalla grande, cada uno a su manera, aunque uno de los personajes sorprende al final al cambiarse de bando, así que tendrás que ir a verla para descubrir de quién se trata.

Las secuencias de acción definitivamente son las mejores de la saga. Las escenas en el aire que realizó Cruise lucen increíbles y te dejan al borde del asiento en todo momento, además no es necesario haber visto las películas anteriores, en Misión: Imposible – Repercusión explican a la perfección la historia y así no te perderás de ningún detalle.