Ver video

“Estoy bien y lleno de muchos ánimos”: Emiliano Zurita habla del refugio que encontró para superar la muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que a través del trabajo honran la memoria de Christian Bach, pues fue el ejemplo que ella siempre les dio

Al igual que su padre, Emiliano Zurita ha encontrado en el trabajo un refugio para superar la pérdida de su madre, Christian Bach , quien murió el pasado 26 de febrero como consecuencia de un paro respiratorio.

Durante el claquetazo de la cinta ‘El mesero’, producción en la que compartirá créditos con Vadhir Derbez y Bárbara López , el menor de los hermanos Zurita declaró que el trabajo le ha servido de terapia para asimilar la partida de la actriz.

“Estoy bien y lleno de muchos ánimos. El trabajo me ha servido como terapia, además de que me gusta estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas oportunidades”, afirmó el actor a Notimex.

El hijo de Humberto Zurita también resaltó que a través del trabajo rinden homenaje a la memoria de su madre.
“Estamos tranquilos y trabajando mucho, que es la mejor manera de honrar su memoria y continuar con el ejemplo que ella nos dio en vida”, dijo a Milenio.

El joven, de 25 años, contó que, aunque los tres integrantes de la familia Zurita Bach tienen las agendas saturadas, siempre buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda para estar juntos.

“Nosotros por el momento estamos juntos, mi padre, mi hermano Sebastián y yo, compartiendo el tiempo que se puede, ya que tenemos pocos ratos libres, pero estamos tranquilos y trabajando mucho”, declaró al mismo medio.

Tras la muerte de Edith González , Emiliano envió un mensaje de apoyo a la familia de la eterna ‘Aventurera’ en el que recordó la entrañable amistad que tuvo con Christian Bach.

“Tenía (Edith) una relación muy fuerte con mi familia, sobre todo con mi mamá y lo sentimos mucho, con el mismo amor que nos dieron a nosotros cuando pasó lo de mi mamá, pero igual siento que es algo que se debe quedar en privado con su familia”, afirmó para las cámaras de un programa de espectáculos el pasado 18 de junio.