Yalitza Aparicio anuncia que se va de México por un tiempo: “Ya con las maletas casi listas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La mexicana nominada al Oscar reveló que emprenderá una “nueva aventura” en el extranjero

Tras su participación en Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio vio cómo su popularidad fue en ascenso, abriendo posibilidades para su carrera profesional en cualquier parte del mundo, motivo por el cual decidió mudarse un tiempo a Nueva York para aprender inglés.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 25 años hizo el anuncio al postear una foto en donde aparece preparándose para este viaje.

“Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas... #ViajarParaAprender”, escribió la nominada como Mejor Actriz en la pasada entrega del Oscar.

En dicha publicación, Yalitza señaló que la encargada de enviarla al extranjero será un centro de aprendizaje especializado en idiomas.

De hecho, la oaxaqueña se convirtió en la imagen publicitaria de dicho instituto, tal como la podemos ver para otras marcas.

En el pasado Festival Internacional de Cine en Panamá, Yalitza aseguró que desea seguir trabajando en el cine.

“Quiero dedicarme 100% a la actuación”, declaró la actriz tras la proyección de la cinta ganadora del Oscar como Mejor película extranjera, de acuerdo con la agencia de noticias AP, además de expresar que se está “tomando el tiempo” para revisar las propuestas que ha recibido, ya que quiere elegir con cuidado su próximo proyecto.

A mediados de abril, Aparicio fue nombrada por la revista TIME como una de las personas más influyentes en el mundo.

Recientemente apareció como una de las 50 bellezas de este 2019 de la revista People en Español, engalanando la portada junto a Kate del Castillo, Eiza González, Gina Rodríguez y la cantante Natti Natasha.

Mira las portadas en las que Yalitza Aparicio ha estado alrededor del mundo: