Publicidad

Espectáculos

Yalitza Aparicio queda impactada al codearse con el Príncipe William

Las Estrellas-

El equipo de la película Roma fue felicitado por el Príncipe William durante los BAFTA, donde obtuvieron 4 galardones

Yalitza Aparicio puede presumir que ha conocido a varias celeridades de Hollywood como Lady Gaga o Bradley Cooper durante esta temporada de premios, donde Roma de Alfonso Cuarón ha sido de las más galardonadas; sin embargo, la noche de los BAFTA en Londres, resultó muy especial ya que además de que el filme se llevó 4 estatuillas, la actriz pudo conocer al mismísimo Príncipe William.

Después de resultar los ganadores, el "Duque Cambridge" se acercó con el equipo de Roma, en el que estaban Cuarón y su hija, así como las actrices principales y parte del equipo de producción, quienes atentos escuchaban la felicitación del hijo mayor de Lady Di.

Lo que llamó la atención de la gente que vio la imagen es la mirada que Yalitza tenía puesta en el Príncipe William, la cual para mucha gente estaba “embobada” con la presencia de la realeza.

Publicidad

“Estaría igual de boquiabierta que ellas”; “Jaja todas con cara de bobas admirando al próximo Rey”; “Wow! Qué privilegio estar de cerca con el Príncipe!!”; “Felicidades Yalitza!!! Dios!! Con el principe Willian y Catherine...que honor”; “Todas embobadas con el príncipe”; “Bien por todos ellos especialmente por Yalitza”, se lee en los comentarios que aparecen al lado de la imagen que la revista ¡Hola! subió del momento en sus redes sociales.

Esa noche, Roma se alzó con los premios BAFTA en las categorías: Mejor Película, Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Fotografía y Mejor Director.

Horas antes, Yalitza desfiló en la alfombra roja de este evento pero a diferencia de otras ocasiones, la actriz originaria de Oaxaca causó sensación al vestir un diseño de Alberta Ferretti en color rojo con un escote.

Publicidad
Yalitza Aparicio durante la alfombra roja de los BAFTA 2019 en Londres
AP

El atuendo dividió opiniones ya que algunos mencionaron que se le nota el dobladillo que le habían hecho, mientras que otros señalaban que además estaba arrugado, lo que es un hecho es que Yalitza no pasó desapercibida.

Apenas hace unos días, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira aparecían junto a Salma Hayek, otra de las mexicanas nominadas en la historia del Oscar.