Publicidad

No se queda quieta: Yalitza Aparicio aparece en importante revista de Hollywood

Así baila Yalitza Aparicio en la fiesta de los Golden Globes

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La joven dejó plasmada su sencillez y belleza natural en la sesión de fotos que realizó

Yalitza Aparicio es una mujer que ha conquistado al mundo de gracias a su participación en la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, lo que ha hecho que su belleza natural, sencillez y talento sean destacados en sitios mexicanos y por supuesto, estadounidenses.

A través de sus redes sociales, la oaxaqueña ha ido documentando el giro que dio su vida ahora que es famosa. Incluso, en su última publicación de Instagram, Yalitza destaca la forma en que su hermana la animó a superar su miedo al público, un fragmento que corresponde a su entrevista con el sitio Deadline.

“Me decía: no te quedes quieta. Habla. Di cosas. Cuando estés frente a una audiencia o muchas personas, si te sientes nerviosa, no los mires a los ojos. Velos por arriba y así no estarás tan nerviosa”, escribe al pie de una imagen que destaca su forma de pensar.

Publicidad

En los últimos días, Yalitza, cuyo nombre es de origen hindú y significa luz, poder e imaginación, también ha sobresalido por su buen gusto a la hora de vestir, algo que ha sido aplaudido por expertos en moda.

Lo que pocos saben es que la joven, de 25 años, ha conquistado los reflectores al usar atuendos de marcas como Dior, Lorena Saravia, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino y Michael Kors.

Sin duda, Yaliza Aparicio es un claro ejemplo de la belleza natural de las personas.

Publicidad