/291184/snapshot1550681955666.jpg
Ver video

Yalitza Aparicio niega que cobre 30 mil pesos por fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz rompió en llanto al revelar los momentos más emotivos cuando su ascenso a la fama comenzó con una portada de revista.

El filme “Roma” catapultó a Yalitza Aparicio, llevándola a los circuitos más exquisitos del cine, por lo que su popularidad es muy notable. En semanas recientes corrió el rumor que ella cobraba 30 mil pesos por las fotografías en los eventos donde ella es la invitada especial.

“No para nada, no cobro 30 mil pesos, las personas que se han acercado a pedir fotos pueden corroborar esto. Por convivir por los fans creo que nunca he cobrado, a veces es imposible estar con todos, pero trato de estar lo más que pueda”, comentó la oaxaqueña a las cámaras de Suelta La Sopa a su paso por la alfombra roja del BeautyCon en Los Ángeles.

El rumor fue difundido por la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien en su columna ‘El Precio de la Fama’ aseguró que: “finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”. Sin embargo, la comunicadora en su publicación del lunes 12 reiteró que respeta el trabajo de Aparicio y el que sea manejada como estrella.

Aparicio quien en su búsqueda por mantenerse en el ojo del público, actualmente está residiendo en Nueva York y tomando clases de actuación e idioma inglés, tiene aún muchas emociones a flor de piel, que las compartió rompiendo en llanto durante una entrevista en el evento de belleza que fue invitada en Los Ángeles.

La de Tlaxiaco se emocionaba mucho al ver los comentarios de su primera tapa de revista en Vogue y compartió uno que la emocionó hasta el llanto: “cuando vi los comentarios eso fue lo que más me agradó, que me agradecían por representarlos”, reportó Telemundo.