Ver video

Yanet García disfruta de Turquía en compañía de su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto Lewis Howes como la conductora de 'Hoy' compartieron con sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones

Yanet García ya no teme presumir su amor por su novio, el conferencista Lewis Howes . La conductora de Hoy visitó Turquía en compañía de su pareja el fin de semana, compartiendo ese romántico momento a través de su cuenta de Instagram .

La 'chica del clima' y el también empresario disfrutaron de la vista de Estambul, lugar que aprovecharon para protagonizar una tierna diapositiva.

“Seni seviyorum (yo te amo a ti) @lewishowes”, fue el mensaje que eligió Yanet para acompañar la imagen, la cual consiguió más de 137 mil likes, además de ser comentada por Inés Gómez Mont , Andrea Legarreta , Angelique Boyer y Alma Cero, quienes le desearon lo mejor en su relación.

La pareja visitó Capadocia y no perdieron la oportunidad de subirse a un globo de aire caliente, por ello Lewis decidió mostrar el rostro de Yanet al natural , además de describir el momento como “mágico” en su red social.

La presentadora, de 28 años, disfrutó de un fin de semana con su novio en Europa antes de comenzar a promocionar la película Bellezonismo en España, su primer filme que narra la historia de “Sócrates” y “Capi”, dos pilotos de coches que de forma inesperada se pierden y terminan en mitad de un monte, lugar en el que se ubica un Centro de Tecnificación de la Belleza, el cual busca perfeccionar el físico.

El pasado 10 de junio, Yanet García confirmó su relación con Lewis a través de un tierno post en Instagram.

“Los tiempos de Dios son perfectos. La mejor clase de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar al lado de este hombre increíble. Gracias por todo el amor, por todo el apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. ¡Te amo mucho papi gringo!”, escribió la presentadora.

Conoce más detalles de Lewis Howes en la siguiente galería.