Zöe Kravitz arrebata el papel de Gatúbela a Eiza González

AP

Ella es la actriz que le arrebata el papel de ‘Gatúbela’ a Eiza González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Zöe Kravitz habría sido la elegida para interpretar a este emblemático personaje, para el cual la mexicana estaba contemplada

Después de rumorearse que Eiza González podría convertirse en Gatúbela en la nueva versión de Batman que preparan, finalmente el papel se lo lleva la actriz y cantante Zöe Kravitz, de acuerdo a lo publicado por la revista Variety.

Kravitz protagonizaría The Batman junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Matt Reeves.

La hija del famoso músico Lenny Kravitz era una de las finalistas para este puesto, en el cual estaba contemplada Eiza González y Zazie Beetz de "Deadpool 2" y "Joker".

Aunque The Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, se desconoce el inicio de la filmación, pero se espera que la pre-producción comience en el verano del siguiente año.

Tampoco está claro cómo Gatúbela se desarrollará dentro de la historia, pero se dice que el guion -escrito por Reeves- involucra a más villanos como por ejemplo "El Pingüino" o "El Acertijo", del que ya están en conversaciones con Jonah Hill para interpretar a alguno de estos personajes.

Kravitz apareció recientemente en Big Little Lies de HBO y alista el protagónico de una nueva adaptación televisiva de High Fidelity para Hulu.

Además, la hemos visto en éxitos taquilleros como Mad Max: Fury Road, X-Men: Primera generación, Divergente y en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

Zöe se une a las estrellas que han dado vida a Gatúbela en la pantalla grande. Anne Hathaway la interpretó en El Caballero de la Noche Asciende en 2012; mientras que Michelle Pfeiffer hizo un memorable papel en Batman regresa de 1992, en tanto que Halle Berry la llevó a una desafortunada cinta en solitario en 2004.