Zuria Vega comparte emotivo mensaje por inicio de ‘Mi marido tiene más familia’

Instagram

Zuria Vega comparte emotivo mensaje por inicio de ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella destacó el gran amor que le tiene al proyecto de Juan Osorio

Zuria Vega aprovechó el estreno de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia por Las Estrellas para publicar un emotivo mensaje, en el que destacó lo importante que es el proyecto en su vida.

“Mañana empieza un proyecto al que le tengo mucho cariño, la segunda parte de Mi Marido Tiene Familia. Nos vemos 8:30 pm @canalestrellas #July #MiMaridoTieneFamilia2 Gracias a toda la gente que nos acompañó la primera parte ojalá les guste la segunda”, señaló la actriz, de 29 años, en su cuenta oficial de Instagram.


La publicación de la estrella consiguió casi 42 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas; además sus miles de seguidores destacaron que se morían de ganas por verla una vez más dando vida a ‘Julieta’.

“Suerte en tu nuevo proyecto”, “Muchas felicidades por esta segunda temporada”, “Muy bonita la primera parte, ya esperamos la segunda”, “Listos para verte brillar como July”, “Mucho éxito Zuria”, “Siempre maravillosa dentro y fuera de la pantalla”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Zuria Vega.

Días antes, la protagonista de telenovelas compartió más fotografías para promocionar ‘Mi marido tiene más familia’, donde comparte créditos con Daniel Arenas, Diana Bracho, Susana González, Gonzalo Vega, Arath de la Torre, entre otros.