Briggitte Bozzo impacta al aparecer en diminuta lencería tras cirugía plástica

La actriz se sometió a fuertes procedimientos en Colombia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de meses, Briggitte Bozzo viajó a Colombia en compañía de su novio, Conrado Villagra, para vacacionar y someterse de paso a una cirugía plástica; aunque no ha dado detalles de los procedimientos que se realizó, ahora sí dejó a sus seguidores con la boca abierta al aparecer con diminuta lencería tras la operación.

La estrella de telenovelas utilizó una historia de su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que lució un arriesgado atuendo, en el que mostró su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.

Pese a que la también youtuber no colocó ninguna descripción que dé pistas sobre su cirugía plástica, sí puso un emoji en forma de corazón como descripción de los retratos.

En cuestión de horas, la publicación de Briggite Bozzo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes llenaron a la actriz de miles de ‘Me gusta’ y toda clase de halagos, en los que destacaban lo bien que quedó tras la intervención.

“Quedaste espectacular”, “Wow, te ves hermosa”, “Más guapa imposible”, “Divina”, “Briggitte simplemente perfecta”, “Toda una Diosa”, “Estás radiante”, “Cada día más bonita”, “Si te calmas con la belleza”, “Creo que te ves más bonita ahora”, “Antes o después, siempre bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Briggitte Bozzo deja ver, como nunca antes, el resultado de su cirugía plástica

Fue a mediados de octubre pasado que Briggitte Bozzo reveló en su perfil personal que se sometió a una cirugía plástica e incluso después de la intervención reveló el calvario que vivió por el dolor y el poco movimiento que podía hacer.

“Es un proceso muy complicado, muy difícil, ahora estoy en pañales esperando a que vengan a revisarme. Hoy es el día más light que he tenido, todos los días he llorado, pero ya estoy mejor, expresó la actriz en varios videos.

Briggitte Bozzo y su drástica transformación: de ‘Abismo de pasión’ a su cirugía plástica