Briggitte Bozzo anuncia, desde el hospital, que se sometió a nueva cirugía plástica

Aún con los efectos de la anestesia, la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ compartió detalles de su operación con sus seguidores
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Briggitte Bozzo continúa transformando su físico y es que a casi más de un año de practicarse una reducción de senos por salud, ahora anunció, desde el hospital, que se sometería a una nueva cirugía plástica para lucir más guapa que nunca.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ se mostró de lo más natural y sin destapar qué tipo de procedimiento estético se realizaría, señaló que se encontraba muy nerviosa.

“Todavía no les voy a decir qué me voy a hacer, pero estoy muy nerviosa. Me acaban de poner mi suerito y todo, no saben qué dolor sentí, pero estoy con el mejor doctor, le tengo toda la confianza y sé que voy a quedar muy bien”, destapó la modelo.

Enhancement
Instagram @briggi_bozzo
Briggitte Bozzo anuncia que se sometió a nueva cirugía plástica

La joven, que hace poco celebró su cumpleaños número 20, señaló que el encargado de su intervención sería el cirujano plástico Luis de Voz, en quien confiaba plenamente.

“Estoy muy nerviosa, pero confío completamente en él. Me va a dejar como una diosa y después sabrán por qué”, enfatizó la intérprete.

Horas después, Briggitte Bozzo reapareció en redes sociales, y aún con los efectos de la anestesia, compartió con sus millones de seguidores que la cirugía había sido todo un éxito y que se encontraba en perfecto estado, prometiendo, una vez más que muy pronto hablaría de su nueva cirugía plástica.

“Ya salí de la cirugía, ya estoy esperando a que pasen por mí para irme a descansar al hotel, que es lo que mas anhelo. Perdónenme si me veo como medio tonta, literal, me siento como super rara, pero bueno (…) tengo esto que me pusieron, que es una bomba para no sentir tanto dolor, pero ya veremos porque realmente me duele todo horrible”, sentenció la pelirroja.

Briggitte Bozzo protagoniza tremendo baile desde el hospital y en bata antes de entrar a cirugía