Briggitte Bozzo destapa el calvario que vive en su recuperación tras cirugía y muestra cómo quedó

La actriz se dejó ver bailando y con la faja que la ayudará a recuperarse por completo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Desde que Briggitte Bozzo saltó a la fama siendo una niña en telenovelas como ‘Abismo de pasión’ sorprendió por su característica melena pelirroja y rizada; sin embargo, ahora la actriz impactó al deshacerse de su característico cabello, luciendo irreconocible.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de grabaciones en las que apareció luciendo una melena lacia e incluso, según los usuarios, se veía un poco más rubia.
“Me acaban de maquillar, vean que hermosa. A mí me encantó… Hoy venimos a sesión de fotitos”, se escucha decir a la joven en los videos.
Briggitte Bozzo estuvo acompañada en todo momento por su novio Conrado Villagra, quien también destacó lo guapa que lucía la actriz con ese cambio de look.
Las imágenes de la joven se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bonita que se veía e incluso algunos afirmaron que no la reconocieron con esa nueva imagen, la cual ya había presumido meses atrás.
“Wow, te ves divina”, “No puedo creer que seas tú, no te reconocí”, “Siempre hermosa”, "Qué cambiazo",“Así pareces más sirenita”, “Más guapa imposible”, “Estás divina Briggitte”, “Estás irreconocible”, “Cambiazo que diste”, fueron algunos de los mensajes que recibió Briggitte Bozzo.
No es la primera vez que la actriz causa revuelo en redes sociales, en distintas ocasiones ha llamado la atención por lucir su torneada figura en diminutos bikinis.
Además se ha vuelto viral gracias a los divertidos bailes y retos que realiza en TikTok al lado de su novio Conrado, quien no duda en expresarle su amor en sus fotografías.
1 / 8
Desde que Briggitte Bozzo saltó a la fama siendo una niña en telenovelas como ‘Abismo de pasión’ sorprendió por su característica melena pelirroja y rizada; sin embargo, ahora la actriz impactó al deshacerse de su característico cabello, luciendo irreconocible.
Imagen Instagram Briggitte Bozzo

Sin dar detalles de la cirugía a la que se sometió, Briggitte Bozzo reapareció en redes sociales para hablar de su operación, dejando al descubierto el calvario que vive en su recuperación.

PUBLICIDAD

La actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Like, la leyenda’ compartió en sus historias de Instagram lo difícil que han sido los primeros días después de la cirugía, pues, además de que es muy poco el movimiento que puede hacer, el dolor que siente es tan intenso que hasta ha derramado algunas lágrimas.

“A todas las personitas bonitas que me han preguntado cómo voy, pues ahí voy… es un proceso muy complicado, muy difícil, ahora estoy en pañales esperando a que vengan a revisarme. Hoy es el día más light que he tenido, todos los días he llorado, pero ya estoy mejor”, contó.

La joven actriz destapó lo difícil que ha sido su recuperación, detallando que será hasta dentro de cuatro meses cuando se noten los resultados
Video Briggitte Bozzo muestra su figura tras someterse a cirugía plástica y realiza tremendo baile


La pelirroja detalló que será hasta dentro de cuatro meses cuando por fin comiencen a notarse los resultados, destacando que, aunque el proceso será lento, se siente tranquila por estar en buenas manos.

“Con el tiempo voy a ir recuperándome y se van a ir viendo los cambios definitivos como en cuatro meses. Estoy en buenas manos, con el doctor Luiz de Voz, y pues ahí voy, muy bien. Realmente también he estado muy bien consentida por mi novio, que es el mejor novio del mundo mundial”, precisó la modelo.

Así mostró cómo quedó tras su cirugía

Por último, Briggitte Bozzo habló de los masajes que le realizan como parte de su recuperación, sorprendiendo minutos después a sus millones de seguidores por mostrar cómo quedó y es que se dejó ver bailando y hasta con la faja que la ayudará a recuperarse por completo.

Está cool que te hagan los masajes, pero duele de repente. A mí me dejaron unos huequitos, como cuatro, y cada vez que viene la masajista tiene que meter como un palo para volver a abrirlo y sale toda la sangre, es horrible”, sentenció.


Relacionados: