Briggitte Bozzo no se mide y protagoniza arriesgada sesión de fotos

La actriz de 'La rosa de Guadalupe' paralizó las redes con sus publicaciones
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @briggi_bozzo
Briggitte Bozzo no se mide y protagoniza arriesgada sesión de fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras protagonizar una de las bromas más divertidas al lado de su novio Conrado Villagra, Briggitte Bozzo paralizó las redes sociales al protagonizar arriesgada sesión de fotos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘La rosa de Guadalupe’ compartió una serie de imágenes en las que presumió su figura, esto a pocos meses de haberse sometido a una cirugía plástica.

“No sabe el lobo que Caperucita va al bosque por él”, anotó como descripción de la imagen, misma en la que se le pude ver posando con un top y unos diminutos shorts de mezclilla.

La imagen, que hasta ahora registra poco más de 198 mil ‘Me gusta’, de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, quienes en la sección de comentarios no dudaron en lanzarle toda clase de piropos.

“Me encantas”, “Soy tu fan”, “Amo tu outfit”, “Quedaste espectacular”, “Ya cuéntanos lo que te hiciste” y “No puedo con tanta belleza”, fueron algunas de las reacciones que desató su publicación.

Pero sin duda, una de las que más llamó la atención fue la de su novio Conrado Villagra, quien no dudó en expresar cuánto admira la belleza de la joven actriz.

“La más linda del mundo”, anotó, mientras que en una siguiente publicación agregó: “Ufff mi amor”.

Briggitte Bozzo es una de las celebridades que constantemente llama la atención en redes por sus constantes transformaciones. De hecho,
fue a mediados de octubre pasado cuando reveló en su perfil personal de Instagram que se había sometido a una cirugía plástica, para después revelar que la recuperación había sido complicada.

Briggitte Bozzo impacta al presumir los resultados de su cirugía plástica