Tania Rincón deja ver su pancita a semanas de recibir a su hija: "Muy embarazada"

La conductora de 'Guerreros 2020' se encuentra en la recta final de su segundo embarazo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 18 de diciembre, Tania Rincón utilizó sus redes sociales para presumir su pancita en la recta final de su embarazo, pues se encuentra en la semana 34.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la conductora de 'Guerreros 2020' publicó dos tiernas imágenes, en las que se aprecia a la perfección lo mucho que ha crecido su vientre.

"Muy embarazada de 34 semanas", escribió la presentadora al pie de dos fotografías en las que se dejó ver con un vestido blanco de lentejuelas y un elegante blazzer color negro con detalles en satín.

placeholder
Tras romperse el coxis, Tania Rincón revela que ejercitarse en el embarazo es su terapia: "Jamás arriesgaría a mi bebé"

Dicha publicación, hasta el momento ha registrado poco más de 86 mil 'me gusta' y cerca de 320 comentarios, en los que destacan los halagos y buenos deseos por parte de compañeros del medio artístico y seguidores que ansían la llegada de Amelia, su segunda hija.

Odalys Ramírez, Luz Blanchet, Fernando del Solar y Alejandro Maldonado, entre otros, no dudaron en dedicar tiernas palabras a Rincón, quien además es madre de Patricio, de tres años.

Es así como la estrella de la televisión presume su avanzado estado de embarazo, antes de la llegada de su hija, quien se espera que llegue al mundo en los primeros días de enero.