¡Se adelantaron los Reyes Magos! Tania Rincón muestra los regalos que ya recibieron sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la conductora de televisión mostró cómo luce en sus últimas semanas de gestación

Pese a que faltan dos días para la llegada de los Reyes Magos, el próximo miércoles 6 de enero, Tania Rincón compartió una publicación para dar a conocer que estos se adelantaron unos días y ya dejaron algunos regalos para su hijo Patricio, de tan solo tres años de edad.

Y es que, en dicho posteo, en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 'Guerreros 2020' mostró una imagen en donde aparece junto con Patricio, al lado más de una decena de juguetes.

"Se nos adelantó a Patricio , Amelia y a mi nuestro Día de Reyes! Celebremos hoy más que nunca estos momentos en que podemos disfrutar, aprender y divertirnos de la mano de nuestros hijos. #SeamosNiños", fueron las palabras con las que Rincón, de 34 años, dejó saber que algunos de estos presentes, enviados por una reconocida marca para niños, también eran para Amelia, su segunda hija, y quien está por nacer en las próximas semanas.

Precisamente, este fue otro de los aspectos que llamó la atención, ya que Rincón dejó ver su avanzado estado de embarazo en esta fotografía, donde, muy sonriente, se mostró antes del nacimiento de su hija, que se espera que ocurra antes de que inicie el mes de febrero.

Es así como la también apasionada del mundo fitness pasa los últimos días antes de convertirse en madre de dos hijos, junto a su marido, el empresario Daniel Pérez, con quien está casada desde hace más de ocho años.