Lucía Méndez no se siente afectada por las críticas

Instagram

A Lucía Méndez le importan muy poco sus detractores

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una era donde la relación entre los famosos y su público es más directa gracias a las redes sociales, Lucía Méndez dice no prestarle atención a los ‘haters’

Las nuevas tecnologías permiten a los cantantes, actores y figuras públicas mantenerse en comunicación directa con su público y con los usuarios en general, pero no siempre se da una relación respetuosa, pues además de halagos y palabras de apoyo, los detractores también pueden usar las redes sociales como herramientas de ‘trolleo’. Lucía Méndez lo sabe, pues ha sido atacada en algunas ocasiones.

Yo siempre digo me vale madre, me vale madre, ustedes ya saben que contesto siempre así. En realidad los que me siguen qué bueno…y detractores, pues es muy fácil estar detrás de una cara que no es e insultarte, pero creo que la mayoría de las veces son muy positivas las redes, nos apoyan muchísimo. Spotify también es algo que a mí me interesa mucho, tenemos con casi un millón de escuchas cada mes, creo que es lo que vale, definitivamente’, expresó en conferencia de prensa.

Pero la intérprete de ‘Un alma en pena’ y protagonista de exitosas telenovelas como ‘Colorina’, también agradece las muestras de afecto y apoyo por parte de sus seguidores.

Y la gente que te quiere, que apoya, que apoya este proyecto y hablo de Pimpinela, de María (del Sol), de Marisela, de Rocío (Banquells), de Laureano, creo que es gente que realmente valora el talento de cada uno y eso es lo que realmente vale la pena, lo demás vale gorro, mijo, la verdad’, expresó como parte de la promoción del concierto que dará el 30 de agosto en el Auditorio Nacional al lado de otras figuras que colocaron éxitos radiales en la década de los 80.

Para sorpresa de todos los presentes en la conferencia de prensa del evento, Lucía Méndez hizo su propia versión del popular reto viral 'Thalía challenge', dando muestra de su buen humor.