Ver video

Lucía Méndez asegura que le daría cachetada a Enrique Guzmán si la hubiera tocado como a Vero Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de las telenovelas lamentó las acciones del cantante y espera que todo se resuelva de la mejor manera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Méndez lamentó el video que se revivió en redes sociales, donde se aprecia cómo en un programa en vivo, Enrique Guzmán tocó de manera inapropiada a Verónica Castro, hace varios años.

En una reunión con los medios de comunicación, la protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ expresó qué hubiera hecho si hubiera tenido que vivir una situación similar.

“Ah caray, ah caray. Yo le hubiera dado una cachetada, yo sí, aunque estuviera en vivo (…) si a mí me hubiese pasado fuera Enrique Guzmán o fuera quién sea, le hubiera dado una bofetada”, expresó.

Sin embargo, Lucía Méndez aseguró que nunca ha tenido problemas con el cantante de rock en español.

“Siempre me he llevado bien con él, lo admiro, es un gran cantante, él mara una marca una época impresionante y creo que se han presentado cosas muy difíciles, Frida ha hablado muy fuerte y creo que eso es un asunto de ellos”, dijo.

La actriz y cantante también compartió su opinión sobre las acusaciones de abuso que lanzó Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

Yo no opino nada y lo único que deseo es que cure su alma Frida Sofía, que de verdad tenga un buen tratamiento, haya pasado o lo que haya pasado”, finalizó.

Lucía Méndez recibió un homenaje con un álbum fotográfico en el que le entregaron imágenes inéditas de su amistad con María Félix.