Así reaccionó Lucía Méndez a los rumores de que Verónica Castro estaba enamorada de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre la verdadera razón de su eterna rivalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro y Lucía Méndez conquistaron a los televidentes a través de icónicos melodramas como 'Los ricos también lloran' y 'Colorina', respectivamente, posicionándose como los rostro favoritos de la pantalla por la misma época y desatando una rivalidad que las persigue hasta la fecha.

Teorías sobre las razones que llevaron a las estrellas de televisión al mediático enfrentamiento hay muchas, tanto profesionales como personales, pues en su momento se dijo que fue el amor de un hombre el causante de esta competencia de la que tanto se habla.

Precisamente, aunque parecía que el tema había quedado atrás, Lucía Méndez habló con Chisme No Like sobre los rumores de que esta competencia se debía al supuesto enamoramiento que tendría la protagonista de 'Rosa salvaje' con ella.

HOLAAAAAA

“Sí me lo han dicho (que está enamorada de mí), pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado. Maximiliano Lumbia, un periodista argentino, me lo ha dicho mucho, y le digo: ‘no hombre, estás mal, estás loco’. No lo creo, definitivamente no”, reaccionó.

En su intento por descifrar qué hay detrás de la enemistad, la protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salazar' aseguró que también ha escuchado rumores de que la mamá de Cristian Castro ha intentado imitarla.

“Pues no sé, me lo dice ya mucha gente. Maximiliano Lumbia, que acabo de conocer hace poco, me comentaba ‘es tu cumpleaños, ella tiene seis meses de no hablar y sale y explica después de lo de Yolanda, todo. Sale tu nieta y entonces ella hace una fiesta y trae a la nieta desde Colombia y le pone un carruaje. Saca lo de Maradona y que anduvo con Maradona, ahora con Luis Miguel'”, dijo.

Parece que es esta teoría con la que más concuerda Méndez pues, dijo, ha detectado varias de estas actitudes por parte de Verónica Castro que no logra entender.

“No sé, te lo juro que no sé, pero es como que hago algo y ella inmediatamente lo mismo, no entiendo, realmente no entiendo. Este comentario no me lo haces tú, me lo hacen muchos periodistas, pero hay gente que cada vez me lo comentan más y más: que siempre que hago algo, ella tiene que salir o a tratar de borrar o a tratar de superar y sí, es digno de análisis”.