Tras muerte de Hiromi y su hija, su viudo enfrenta partida de ser querido: ‘Nos volveremos a ver’

Fernando Santana le pidió a su fallecida esposa que cuidara de su familiar en el cielo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro años de la muerte de Hiromi Hayakawa y de su hija Julieta, Fernando Santana, viudo de la cantante, enfrenta la partida de un ser querido, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde destacó que estaba de luto por el fallecimiento de su sobrino Pepe Mike.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una emotiva fotografía en la que detalló lo doloroso que fue ver partir a su sobrino, a quien describió como un ángel en su familia y destacó que el pequeño fue recibido por su prima Julieta.

“Mi niño hermoso, fue un placer ser tu tío, gracias por llenarme de amor, de vida, de alegría y de tanta felicidad. Desde que naciste sabíamos que eras un niño diferente, que eras un ángel que había llegado a nuestras vidas a compartirnos de tu luz, de tu nobleza, de tu bondad y de tu inocencia. Allá te espera tu prima Julietita, para que jueguen juntos y hagan muchas travesuras. Gracias simplemente gracias por tanto pequeño mío”, detalló.

El viudo de Hiromi destacó que sabe que algún día se reencontrará con el pequeño, su hija y su esposa. “Algún día nos volveremos a ver mi niño hermoso, eso tenlo por seguro, te amo con todo mi corazón y ahí vivirás hasta mi último suspiro. Hasta pronto Pepe Mike”, comentó.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Fernando Santana compartió una foto de su sobrino Pepe Mike con Hiromi, a quien le pidió que lo cuidara en el cielo. “Cuídalo mucho japonesita”, sentenció, volviéndose viral.

Hiromi murió el 26 de septiembre de 2017 después de que ingresó al hospital, debido a que presentó una hemorragia en el hígado que le provocó el fallecimiento de su bebé dentro de su vientre días antes. Y es que la familia de la cantante detalló que el doctor que la atendió precisó que se le colapsó el hígado y la niña no recibió oxígeno”.

Así como Demián Bichir, estos famosos sufrieron la trágica muerte de sus parejas