Tras muerte de Hiromi y su hija, su viudo enfrenta partida de ser querido: ‘Nos volveremos a ver’

Fernando Santana le pidió a su fallecida esposa que cuidara de su familiar en el cielo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Karla Álvarez, Hiromi, Edith González y recientemente Sebastián Athié se encontraban en la cima de sus respectivas carreras cuando perdieron la vida de forma repentina, hecho que conmocionó a los medios de comunicación y les partió el corazón a sus seguidores.
El 4 de julio pasado murió el actor Sebastián Athié a los 24 años de edad, víctima de un infarto fulminante, hecho que dio a conocer su familia días después de que perdió la vida.
La joven estrella se encontraba en una gran etapa de su carrera, ya que además de formar parte de programas como ‘La Rosa de Guadalupe’, había alcanzado la fama internacional por su participación en la serie ‘O11CE’ de Disney Channel.
Hiromi Hayakawa perdió la vida con tan solo 34 años de edad mientras daba a luz a su hija Julieta, quien nació muerta, el 27 de septiembre de 2017.
La cantante sufrió una hemorragia en el hígado y otras complicaciones derivadas del síndrome de HELLP, ocasionadas por el fallecimiento de su bebé dentro del vientre días antes del parto.
Hiromi era actriz y cantante, formaba parte de la exitosa obra de teatro ‘Mentiras’ cuando perdió la vida.
Mariana Levy murió de forma repentina el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto luego de un intento de asalto en la Ciudad de México a bordo de una camioneta en la que transitaba junto a sus hijos y esposo José María Fernández ‘El Pirru’.
Su última telenovela fue ‘Amor Real’ en 2003, pero antes de su fallecimiento continuaba con su carrera de conductora.
Selena Quintanilla falleció a los 23 años el 31 de marzo de 1995, luego de que Yolanda Saldívar le disparó a quemarropa tras una fuerte discusión.
La cantante se disponía a lanzar su primer disco en el mercado norteamericano cuando perdió la vida y ya era considerada la ‘Reina del Tex Mex’.
El 16 de febrero de 2015, Lorena Rojas murió a los 44 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer, el cual comenzó en el seno y se expandió a más partes de su cuerpo, como el hígado.
La actriz perdió la vida dos años después de que adoptó a su hija Luciana. Su última participación en televisión fue en 2014 en la serie ‘Demente criminal’.
Karla Álvarez murió el 15 de noviembre de 2013 tras sufrir una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral que al parecer padecía.
Meses antes de su partida, la actriz participó en la telenovela ‘Qué bonito amor’, donde dio vida a ‘Irasema’, conquistando al público.
Viridiana Alatriste falleció el 25 de octubre de 1982 a los 19 años de edad al sufrir un accidente automovilístico.
La carrera de la segunda hija de Silvia Pinal iba en ascenso, ese mismo año formó parte de la telenovela ‘Mañana es primavera’ y en teatro participó en ‘Tartufo o el impostor’.
El 6 de enero de 2014, Mónica Spear murió durante un asalto cuando tenía tan solo 29 años.
La también exMiss Velezuela se encontraba con su esposo, quien también perdió la vida, y su hija cuando sufrieron un accidente automovilístico y el asalto, del cual solo sobrevivió la menor.
La muerte de Karla Luna cimbró el mundo del espectáculo el 28 de septiembre de 2017 a consecuencia del cáncer que padecía desde 2012.
La llamada ‘Lavandera Morena’ no solo brillaba por su faceta de comediante, también por su carrera como cantante y presentadora.
Edith González murió a los 54 años de edad en 2019, luego de una larga batalla contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron tres años atrás.
1 / 21
Karla Álvarez, Hiromi, Edith González y recientemente Sebastián Athié se encontraban en la cima de sus respectivas carreras cuando perdieron la vida de forma repentina, hecho que conmocionó a los medios de comunicación y les partió el corazón a sus seguidores.
Imagen Agencia México, Mezcalent, Instagram

A casi cuatro años de la mu erte de Hiromi Hayakawa y de su hija Julieta, Fernando Santana, viudo de la cantante, enfrenta la partida de un ser querido, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde destacó que estaba de luto por el fallecimiento de su sobrino Pepe Mike.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una emotiva fotografía en la que detalló lo doloroso que fue ver partir a su sobrino, a quien describió como un ángel en su familia y destacó que el pequeño fue recibido por su prima Julieta.

“Mi niño hermoso, fue un placer ser tu tío, gracias por llenarme de amor, de vida, de alegría y de tanta felicidad. Desde que naciste sabíamos que eras un niño diferente, que eras un ángel que había llegado a nuestras vidas a compartirnos de tu luz, de tu nobleza, de tu bondad y de tu inocencia. Allá te espera tu prima Julietita, para que jueguen juntos y hagan muchas travesuras. Gracias simplemente gracias por tanto pequeño mío”, detalló.


El viudo de Hiromi destacó que sabe que algún día se reencontrará con el pequeño, su hija y su esposa. “Algún día nos volveremos a ver mi niño hermoso, eso tenlo por seguro, te amo con todo mi corazón y ahí vivirás hasta mi último suspiro. Hasta pronto Pepe Mike”, comentó.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Fernando Santana compartió una foto de su sobrino Pepe Mike con Hiromi, a quien le pidió que lo cuidara en el cielo. “Cuídalo mucho japonesita”, sentenció, volviéndose viral.

Hiromi murió el 26 de septiembre de 2017 después de que ingresó al hospital, debido a que presentó una hemorragia en el hígado que le provocó el fallecimiento de su bebé dentro de su vientre días antes. Y es que la familia de la cantante detalló que el doctor que la atendió precisó que se le colapsó el hígado y la niña no recibió oxígeno”.


Relacionados: