Con romántica imagen, viudo de Hiromi anuncia nueva relación amorosa

Esta es la primera relación amorosa que Fernando Santana comparte desde la muerte de la cantante en 2017
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Santana, viudo de Hiromi , sorprendió al anunciar una nueva relación amorosa, a cuatro años de la irreparable pérdida de la cantante y de su hija Julieta.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el también cantante publicó una imagen y un cariñoso mensaje, el pasado martes 19 de septiembre, para la mujer que ahora lo acompaña en el ámbito sentimental.

Cabe destacar que esta es la primera relación amorosa que Santana da a conocer desde la muerte de su esposa, en septiembre de 2017.

"Hay personas que llegan a tu vida y te comparten de su felicidad, su amor incondicional, te llenan de vida y alegría. Gracias por llegar a la mía. @ginacrmo", escribió Santana al pie de la publicación, donde dedicó el cariñoso mensaje a la joven de nombre Gina.

Q.E.P.D Hiromi

Por su parte, la joven también publicó la misma imagen, ese mismo día, y expresó: "Cómo vibras atraes y entonces sucede algo increíble".

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana contrajeron matrimonio en enero de 2017 y tan solo unos meses después anunciaron que esperaban a su primera hija en común.

Desgraciadamente, en septiembre de ese mismo año, la cantante y la pequeña, quien llevó el nombre de Julieta, perdieron la vida con diferencia de solo un día.