Abogado de Aracely Arámbula manda duro mensaje mientras reportera acusa de robo a la actriz

Nuevos detalles sobre el desencuentro que tuvo la actriz con la prensa en las calles de Los Ángeles salieron a la luz
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días del violento encuentro que Aracely Arámbula tuvo con la prensa, luego de que varios reporteros abrieran la puerta de su camioneta para captar el rostro de uno de sus hijos, su abogado Guillermo Pous mandó un duro mensaje en redes sociales casi al mismo tiempo en que una periodista la acusó de robo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el litigante compartió un texto, que de inmediato fue interpretado por varios medios de comunicación como la postura de Aracely Arámbula, pese a que en el escrito jamás se menciona su nombre.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información- ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, escribió.

Asimismo, destacó que los hechos suscitados en Los Ángeles no solo dañan la integridad y seguridad de la actriz, sino también la de sus hijos Miguel y Daniel, quienes son menores de edad.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, agregó.

“No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia”, puntualizó.

Reportera acusa de robo a Aracely Arámbula

Casi al mismo tiempo en que sale a la luz el mensaje de Guillermo Pous, la reportera Nelssie Carrillo reveló algunos detalles del encontronazo que tuvo con Aracely Arámbula.

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, relató a Sale el Sol.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al polémico video de Aracely Arámbula y sus hijos

Y fue entonces cuando la reportera la acusó de robo: “¿Con qué derecho vienes tu a Estados Unidos, a este país, a tomar posesión de un celular?, eso se llama robo, y ella está diciendo ‘no, es que no quería que me grabaran las chanclas’, y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella”.