Exhiben al hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula por primera vez en años y se desata polémica

El abogado de la actriz lanzó un contundente mensaje luego de que Daniel fue exhibido como nunca antes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de años de silenció, Aracely Arámbula decidió recientemente dar apenas un pincelazo de lo maravillosa que fue su historia de amor con Luis Miguel con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes la actriz prefiere mantener resguardados del ojo público.

Sin embargo, este martes una revista de circulación nacional reveló una serie de fotografías en las que se pueden ver al menor de los hermanos Gallego Arámbula por primera vez en años.

En las fotografías aparece Daniel junto a su mamá dejando a medio Internet con la boca abierta por lo mucho que ha crecido y es que como nunca antes se pudo ver el rostro del ahora adolescente de 12 años de edad.

De acuerdo con la publicación, madre e hijo fueron captados al sur de la Ciudad de México mientras la estrella de televisión, acompañada por su hijo, se dirigía a un spa.

Por supuesto que la revelación de las imágenes causó revuelo entre los fans de la pareja pues es la primera vez que se puede ver lo mucho que ha crecido Daniel, quien aseguran, pinta para ser todo un galán.

Sin embargo, fue el abogado de Aracely Arámbula quien se manifestó a través de sus redes sociales oficiales en contra de la publicación al tachar las imágenes como un atentado a la privacidad del menor.

"De nuevo, y ya no es sorpresa de martes a martes, un grave atentado más a la privacidad, intimidad y seguridad de las personas, además, exponiendo a un menor de edad y describiéndolo a modo de 'objeto' -propiedad- de alguien. Lamentable carencia de principios personales, ética profesional y pudor intelectual", escribió Guillermo Pous junto a la imagen de la revista.

Aracely Arámbula suele ser muy celosa de la identidad de sus dos hijos en redes sociales, aunque en contadas ocasiones los ha presumido siempre resguardando el rostro de los menores. En una entrevista reciente, la actriz reveló que ha hablado con ellos sobre Luis Miguel y compartido parte de su historia de amor, la que, confirmó, contará en un libro.

“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan algo sobre el papá de mis hijos jamás les voy a hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa”, dijo.

placeholder
Aracely Arámbula presume a su hijo cantando; fans se preguntan si heredó el talento de Luis Miguel